miércoles, abril 19, 2006

Tom Cruise & Katie Holmes

No quería nombrarlos en este blog (que asco!) pero, como he visto un par de noticias que me han hecho mucha gracia, pues las voy a poner (ja,ja,jA!)
www.pinkshines.com:

Por si no te ha quedado claro cuánto se quieren Tom y Katie, la revista 'GQ' les dedica un reportaje. Al menos hemos tenido la suerte de que el fotógrafo haya decidido suavizar tanta viscosidad con el blanco y negro.

Al parecer es Tom Cruise quien está embarazado y no Katie, es él y su religión quien ordena y manda en la manera en que se hacen y harán las cosas:
-La anestesia llegará en el caso de una cesárea y ésto último si es estrictamente necesario, ya que desea que el parto sea lo "más natural posible", como su relación, vaya.
-A la hora del parto, nada de llantitos por parte de Katie Holmes, que eso de gritar durante el nacimiento no está permitido por la Cienciología, aunque como dice Michelle Seward, sacerdotisa de la Cienciología: "no nos concentramos en un silencio absoluto. Si se emite un sonido, está bien", pero sólo uno, y en el caso de ser el de un peo, también cuenta.
-Durante los primeros siete días de vida de la niña, nada de hablar con ella, que según los cienciólogos, es más saludable no emitir sonidos. Eso de que se vaya habituando a su mami es tontería
-Y de tirar la placenta y el cordón umbilical nada de nada, que según Tom: "Es muy nutritivo. Voy a comerme el cordón y la placenta allí mismo", dijo Cruise a 'GQ'.



www.perezhilton.com:

El hijo de Katie y Tom, le van a llamar Suri, que significa princesa en hebreo, o rosa roja en persa; pero en Pereziano significa "Alien".

Bienvenido a la tierra Alien Cruise!!

PD: Suri, no es un alien hermafrodita, si no es una chica!!

Me rompo jajajajaja


Y aquí teneis un juego, (hay que recoger las pildoras que caen, porque si no sufrirá una pequeña visita xD):

http://www.break.com/index/xenu.html

jajajaja xD

No hay comentarios: