martes, abril 04, 2006

Grindhouse

Quentin Tarantino y Robert Rodriguez vuelven a unir sus fuerzas tras Abierto hasta el amanecer y Four Rooms en Grindhouse, película en la que estos dos enfants terribles rinden su particular homenaje a las viejas y baratas producciones de serie B de los 70.
El film, que segun el director de Pulp Fiction debería estar acabado para este mes de Enero, estará compuesto por dos episodios, uno para Tarantino y otro para Rodriguez. El del primero llevará por titulo Death Proof y tendrá como protagonistas a un asesino psicopata y su coche, mientras que el del segundo será una sangrienta historia de ciencia ficcion con zombies de por medio titulada Planet Terror. Y atención porque entre los episodios aparecerán trailers de peliculas inexistentes para redondear esta prometedora e irresistible gamberrada.
Pues bien, al parecer algunas fuentes afirman que Tom Savini podria estar implicado en el film, pero ojo, a los que ya se imaginaban que lo veriamos en los creditos de los FX porque nada mas lejos de la realidad. Su participacion se limitará a aparecer como actor en el episodio de Rodriguez, como ya hizo en Dawn of the Dead, o en Los Hijos de los Muertos Vivientes. De todas maneras, se agradece. Grindhouse se estrenará el 1 de diciembre de 2006 en los EEUU.

No hay comentarios: