martes, julio 18, 2006

Nueva película del director de Suicide Club

Sion Sono, el director de la inquietante pelicula de culto Suicide Club dirige Exte-Hair Extensions, aunque su argumento es más parecido al de la cinta coreana Wig.

El protagonista es el vigilante de una morgue que decide vender a una peluqueria las extensiones capilares encontradas junto al cadáver de una chica. Ni que decir tiene que las mencionadas extensiones empezarán a hacer muy pronto de las suyas. Además, el vigilante descubrirá que algo extraño pasa con el cadáver de la joven.
Personalmente la película Suicide Club me encantó, pero no se yo si esta prometerá. (Quien haya visto The wig, me entenderá jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo vi "The Wig" y te entiendo!!...en realidad se parecen bastante y eso da miedo, pero no por ser una peli de terror sino por saber que Sion Sono dirigira algo asi. Pues ya veremos en que va a quedar.

Saludos!!

mzorotovic dijo...

mmm, si se parece a the wig no se que tan buena esté- Aunque si la hace el mismo director de suicide club, la cual me encató, puede que prometa.
Habrá que verla ;)