domingo, mayo 28, 2006

Crítica HARD CANDY



Y a la semana siguiente llegó el turno a Hard Candy xD:

Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Pues bien, obviamente, tanto el director como la película, están totalmente en contra de la pedofilia. Y mi pregunta es... ¿Qué pasaría si Caperucita fuera mas fiera que el Lobo? Hard Candy es la respuesta.

En un principio vemos a una niña inocente, para cuando según va pasando la película se convierte en alguien sin escrúpulos. Ellen Page hace un papel más que correcto, y la histeria y desesperación de Patrick Wilson resulta más que convincente.

La película solo se basa en tres personajes, aunque mayoritariamente son éstos dos nombrados, y en un espacio cerrado, la casa de Jeff.

Sólo puedo decir una cosa más, VERLA.

No hay comentarios: