El día que se estrenó Slither: La plaga, tuve un dilema, no sabía si ir a ver Hard Candy o Slither (se estrenaron el mismo día, entonces le dejé la opción de que eligiera a mi novio, y eligió Slither.
La película me pareció muy buena, James Jun combina a la perfección ciencia ficción, con terror y humor.
La historia es una de tantas:
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant (Michael Rooker), uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion) y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla (Elizabeth Banks), descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.
Definitivamente esta película es un homenaje a las películas de terror de series B, y de La troma tenía que ser (fijaros que está viendo la chica cuando va Grant a su casa para convertirla en “madre”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario