miércoles, septiembre 27, 2006

SE TITULA “THE BEST OF DEPECHE MODE: VOLUME 1” Y SE EDITA EL 13 DE NOVIEMBRE

Depeche Mode tienen listo un nuevo recopilatorio que recogerá las canciones más destacadas de su carrera. “The Best Of Depeche Mode: Volume 1” incluye dieciocho canciones, entre ellas una nueva titulada "Mystic" que servirá como adelanto del disco. Un trabajo que verá la luz el próximo 13 de noviembre via Mute-Emi.

www.mondosonoro.es

TIM BURTON SE PASA AL VIDEOCLIP

Tim Burton se hará cargo del nuevo videoclip de The Killers. El director de “Eduardo Manostijeras” pondrá imágenes al nuevo single de la banda Las Vegas, que lleva por título “Bones”. De hecho, ya se encuentra trabajando en las animaciones y la post-producción del que será uno de los videoclips más esperados de la temporada. El segundo disco de The Killers, “Sam´s Town”, se edita el próximo 2 de octubre.

domingo, septiembre 24, 2006

The Beatles

Hoy hay una noche tributo en Oviedo a los Betles, todavía no se si ir, lo que estoy segura es que si que también les voy hacer un tributo a mi manera :)

The Beatles - Twist and shout (1963)


She loves you


The beatles contra los muertos vivientes (muy bueno xD)


A Hard Day's night


Let it Be


Hey jude


The Rolling Stones - Satisfaction

:O :O :O :O Una gran canciónnnnnn !!

Fatboy Slim - The joker

Ahora toca videos, os pongo un video de FatBoy Slim muy interesante jejeje
La verdad es que está currado y es bastante original.

Más cine asiatico de terror.

Diary de Oxide Pang: Dirigida por Oxide Pang y Producida por el y su hermano nos llega un nuevo film de terror con estreno para octubre que estara interpretado por Charlene Choi, Shawn Yue, e Isabella Leong.


Cadaver: Nueva pelicula de terror Thailandesa con estreno para el 24 de Agosto.La dirección corre a cargo de Dulyasit Niyomgul y protagonizada por Nirut Sirichanya .Teneis el Trailer disponible aquí

28 semanas después

Ya se sabe el reparto de 28 semansas después. La continuación de la película de zombies que rodó Danny Boyle.
El argumento cuenta como Inglaterra está desierta. No ha habido vida allí en seis meses.
Y los americanos empiezan a llegar para poblar la isla y ....
El director es el español Juan Carlos Fresnadillo, y el reparto:
Harold Perrineau, Jeremy Renner, Robert Carlyle y Rose Byrne.
En
tonces, los americanos comienzan a llegar para repoblar la isla y un brote del virús vuelve a aparecer volviendo a extender la infección.

Masters Of Horror

Masters of Horror verá saldrá en España el 18 de octubre y comenzará con 4 títulos de esta serie televisiva. El Fin del Mundo en 35 mm, de John Carpenter; Esculturas Humanas, de Don Coscarelli; Salvaje Instinto Animal, de John Landis; y Tras las paredes, de Stuart Gordon son los 4 primeros títulos que llegan a las estanterias del videoclub pero proximamente aparecerán más.
A ver si con un poco de suerte, hacen como la serie One Tree Hill, que fué estrenarla en DVD y hecharla por la tv xD

Stephen King

La última novela del maestro del terror Stephen King, Cell, ya está a la venta.

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (pero caro) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trantorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza.

Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno?

El día 1 de octubre a las 15,03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos.




1408 será la proxima adaptación de una novela de STEPHEN KING La película basada en el relato del mismo título que se encuentra en la antología "Todo es eventual", está siendo rodada por Mikael Håfström (director de "Sin control", "El fantasma del lago") entre Inglaterra y USA desde finales de Julio de este año, se espera que se estrene en USA en mayo del año que viene; el reparto lo conforman entre otros por John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack y Kate Wlash. El guión original fue escrito por Matt Greenberg ("Halloween H20") y posteriormente revisado por Scott Alexander y Larry Karaszewski (ambos son los guionistas de "Ed Wood", de Tim Burton), la historia trata sobre un escritor de éxito que escribe acerca de sucesos sobrenaturales, y tras hospedarse en la habitación 1408 del Hotel Dolphin de Nueva York, en donde quiere investigar para su próximo libro, empieza a sufrir situaciones paranormales.

fuentes: aullidos y abandomoviez

domingo, septiembre 17, 2006

Estreno en DVD en España The woods

La película de Lucky McKee, The woods se estrenó en España directamente a DVD con el triste nombre de El bosque Maldito.
Es una pena que le hayan puesto ese nombre, y que haya salido en dvd porque está realmente bien la película.

Trailer de Masters of Horror II

Ya ha salido el trailer de la segunda parte de la serie más terrorifica de la tele.

He vuelto con noticias frescas

Después de una larga ausencia, vuelvo a actualizar.
Espero que no me hayais hechado de menos jejeje.

--Noticias de cine --
*George A. Romero dirige 'Solitary Isle', basada en una historia de Koji Suzuki, un film de terror, cómo no, en el que un hombre viaja a una isla cerca de Tokio en la que un amigo suyo abandonó a su novia tres años antes, dejándola allí completamente desnuda. Romero escribe también el guión, que será un coproducción entre una productora americana (Hyde Park) y una japonesa (Kadokawa), basándose en un relato corto de Koji Suzuki, el escritor en cuyas novelas se han basado films como 'The Ring' o 'Dark Water', ambas de Hideo Nakata.

*Los asistentes a la edición de este año del festival de Sitges podrán adentrarse en la nueva pesadilla de David Lynch. Se trata de Inland Empire , película que no ha sido tratada demasiado bien por los críticos americanos y en la que por lo que parece Lynch se muestra mucho más radical que en su anterior Mullholand Drive. Sobre su argumento solo se sabe que trata de una mujer en peligro y de un misterio y que veremos escenas de Rabbits , serie creada por Lynch para su emisión en internet. En el reparto nos encontramos con Justin Theroux y Laura Dern , dos caras conocidas por los seguidores del director de Cabeza Borradora , y con Jeremy Irons , un recién llegado al universo Lynch. Seguro que los que disfrutemos con joyas como Carretera Perdida o Terciopelo Azul volveremos a hacerlo, y quiza más, con este nuevo viaje a la creativa mente del genial director.

*El 13 de septiembre se estrena la edición limitada en DVD de la trilogia Star Wars :D

*Continuan los remakes en Hollywood, esta vez le toca a Pet Sematary.
El protagonista?
George Clooney.