martes, agosto 08, 2006

The Strokes -- Heart In A Cage



!!! Se lo dedico a mi amiga Adri jijiij!

where is my mind?


Placebo junto con The Pixies cantando where is my mind!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién lo hace mejor?
La fecha del concierto fué del 26 de junio del 2006. Espero que os guste :)


Personal Jesus

Un video de Depeche Mode !!!!!

El universo de David Lynch en Sitges 2006

Este año, los miembros del Festival quieren conmemorar los veinte años de la proyección de una de las películas más emblemáticas de David Lynch como fue "Terciopelo azul". El Festival estará dedicado al uiverso de David Lynch albergando diferentes facetas del realizador como proyecciones, cómics, pintura, videoclips, series de televisión, etc...

Un repaso a la filmografía de uno de los genios de los últimos tiempos.
Y allí estaré yo, alguna ventaja tenía que tener de que el mozo esté en Barcelona no ;)

Ya tenemos Joker!!!!

Ya tenemos un Joker definitivo. Y es que según la pagina Latinoreview el elegido para pintarse la cara de blanco ha sido Heath Ledger , uno de los protagonistas de la polémica Brokeback Mountain . Si tenemos en cuenta que fue en esa misma página donde se anunció que Brandon Routh sería el nuevo Superman, hay bastantes posibilidades de que la noticia sea cierta al cien por cien.

El título de esta nueva entrega de las aventuras del hombre murciélago será The Dark Knight , en homenaje al mítico comic de Frank Miller y volverá a estar dirigida por Christopher Nolan con la colaboración de su hermano Jonathan en el guión.

PRIMEROS POSTERS OFICIALES DE 'GRIND HOUSE'!!!!




Grind House son las dos historias de terror, cada una de 75 minutos escritas y dirigidas por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. La parte de Robert Rodriguez titulado 'Planet Terror' se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'. Por su parte, la parte de Tarantino titulada 'Death Proof' tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su coche. Su estreno está previsto en USA para el 6 de Abril de 2007.


JOHNNY DEEP ACOMPAÑARA A WILL SMITH EN 'SOY LEYENDA'


Johnny Deep será el lider de los vampiros en la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Matheson Soy Leyenda, que dirije Francis Lawrence ('Constantine'). La acción se situa en Los Angeles tras una guerra biológica donde un hombre (Smith), intenta sobrevivir combatiendo contra una especie de mutantes nocturnos.

www.aullidos.com

Curso de maquillaje para principantes.

En la web de aullidos he encontrado un curso de maquillaje jejeje.
Aquí lo teneis, espero que os guste!

George A.Romero Vuelve!

George A. Romero está de vuelta! Tras un paréntesis de dos años, se pondrá a los mandos de Solitary Isle, que no es otra cosa que una historia de Koji Suzuki (el mismo que escribió The Ring y Dark Water) en la que habrá mucho miedo cuando un hombre llega a una isla situada cerca de Tokio tras enterarse por parte de un amigo que abandonó allí a su novia, desnuda, tres años antes.
Según informa Variety, la Fox ha dado luz verde a un presupuesto de 25 millones de dólares de cara a un estreno el año próximo. Todavía no hay reparto asignado, ni zombis a la vista.

lunes, agosto 07, 2006

Test sobre sexo!!

Es un Estudio sobre Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet :
Entra haciendo click aquí

Cuidado

Cuidadin, cuidadin!

Me lo pido!

Me lo pido!