domingo, mayo 28, 2006

Crítica HARD CANDY



Y a la semana siguiente llegó el turno a Hard Candy xD:

Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Pues bien, obviamente, tanto el director como la película, están totalmente en contra de la pedofilia. Y mi pregunta es... ¿Qué pasaría si Caperucita fuera mas fiera que el Lobo? Hard Candy es la respuesta.

En un principio vemos a una niña inocente, para cuando según va pasando la película se convierte en alguien sin escrúpulos. Ellen Page hace un papel más que correcto, y la histeria y desesperación de Patrick Wilson resulta más que convincente.

La película solo se basa en tres personajes, aunque mayoritariamente son éstos dos nombrados, y en un espacio cerrado, la casa de Jeff.

Sólo puedo decir una cosa más, VERLA.

Critica de Slither

El día que se estrenó Slither: La plaga, tuve un dilema, no sabía si ir a ver Hard Candy o Slither (se estrenaron el mismo día, entonces le dejé la opción de que eligiera a mi novio, y eligió Slither.

El día que se estrenó Slither: La plaga, tuve un dilema, no sabía si ir a ver Hard Candy o Slither (se estrenaron el mismo día, entonces le dejé la opción de que eligiera a mi novio, y eligió Slither.

La película me pareció muy buena, James Jun combina a la perfección ciencia ficción, con terror y humor.

La historia es una de tantas:

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant (Michael Rooker), uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion) y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla (Elizabeth Banks), descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.

Definitivamente esta película es un homenaje a las películas de terror de series B, y de La troma tenía que ser (fijaros que está viendo la chica cuando va Grant a su casa para convertirla en “madre”).

También usan un buen manejo de la sangre, y los actores están en su lína, así que la recomiendo J

NAOMI WATTS PROTAGONIZARÁ EL REMAKE DE 'FUNNY GAMES'

Macabra, terrorífica o angustiosa fueron algunos de los términos con los que se clasificó a 'Funny Games', título dirigido por Michael Haneke en el que dos jóvenes desequilibrados secuestran a un padre de familia, su mujer y su hijo, y les obligan a jugar a juegos sádicos unos con otros para su propia diversión.

Ahora se ha confirmado que en 2008 se realizará un remake americano que estará protagonizado por Naomi Watts ('La señal', 'King Kong').


www.aullidos.com

Noticias de Grind House



Ya está confirmado alguno de los actores de la película de Tarantino y Rodriguez, Grind House :
John Jarrett, Danny Trejo, Alicia Rachel Marek, Tom Savini, Josh Brolin, Dean Fernando, Marley Shelton, Michael Biehn, Mickey Rourke, Zoe Bell, Robert Rodriguez, Michael Parks y Emmy Robbin.

miércoles, mayo 17, 2006

Una bailarina ... Nata

Animales ... Impredecibles!!

Buenisimo!!

trailer de X-men 3!!!

Oasis - Go Let It Out

Him - Wicked Game

Steppenwolf - Born To Be Wild

Born to be wilddddddddddddddddddddddd !!

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart


Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll



I saw him dancin' there by the record machine
I knew he must a been about seventeen
The beat was goin' strong
Playin' my favorite song
An' I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
'Cause it's all the same

Said can I take you home where we can be alone

An' next we were movin' on
He was with me, yeah me

Next we were movin' on
He was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me

Said can i take you home where we can be alone

An we'll be movin' on
An' singin' that same old song
Yeah with me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me

 

 

Oasis - Morning Glory

Más videos que hace tiempo que no subía, es el turno de Oasis con su Morning Glory uUuU

Lynrd Skynrd And Kid Rock - Sweet Home Alabama

Más videos esta vez Sweet Home Alabama, que recuerdos me traen, esta canción y esta nochevieja :)

martes, mayo 16, 2006

Photoshop

En esta web podeis ver lo que hace el photoshop.

LO SEDUCÍA CON VIDEO

(Peru.com: 2006/5/2) Pamela Rogers, de 28 años de edad, fue detenida por segunda vez en una semana luego de enviarle un video de sexo explícito a un alumno de 13 años, a quien tenía prohibido acercarse.

La agraciada mujer ya había sido hallada culpable de tener sexo con el menor en la primera condena y le prohibieron tomar contacto con el estudiante.

Ahora fue apresada nuevamente por haber violado su acuerdo de palabra y permanecerá en la cárcel del condado de Warren, hasta julio, cuando se celebre una nueva audiencia por el juicio.

Rogers enfrenta 28 cargos por abuso sexual, agravados porque sucedieron mientras se desempeñaba como profesora del adolescente. Este fenómeno de relaciones entre profesoras y alumnos no es nuevo en Estados Unidos. Uno de los casos más renombrados fue el de Mary Kay Letourneau, una maestra de 21, que abusó de un chico de 12.

La historia tuvo final feliz pues, tras una condena de cumplimiento efectivo, los involucrados siguen juntos y ganaron mucho dinero relatando su historia. Un caso más reciente es el de Debra Lafave, culpable de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. Fue condenada a tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicional.



El video:




http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/5/2/DetalleDocumento_301117.asp

lunes, mayo 15, 2006

Caso Real de la película: El Ente

La relación sexual entre humanos y seres sobrenaturales es una leyenda constante desde las crónicas más antiguas. Demonios, espectros y dioses han encontrado apetecibles a las mujeres y a los hombres de este planeta desde el principio de la historia conocida.

Hace más de un siglo, cuando los primeros parapsicólogos se organizaron en centros de investigación e instituciones, se comenzó a estudiar el fenómeno de las violaciones del "más allá" desde una perspectiva crítica y rigurosa. Personajes de prestigio, como el astrónomo francés Flammarion o el filósofo Myers, advirtieron que la cuestión tenía un origen humano y no paranormal. Pero en una época en que el sexo y sus problemas eran temas mórbidos y oscuro pocos hicieron caso a los avisos. La gente prefirió escuchar a brujas y videntes que siguieron fomentando ideas demoníacas.

Con el transcurso del tiempo los investigadores analizaron caso tras caso chocando con personas padecedoras de desordenes psicológicos. No encontraron auténticas pruebas del fenómeno: Una chica que sufría abusos sexuales repetidamente por parte de su padrastro borraba todo de su mente y aseguraba ser victima de un fantasma, otra joven violada afirmaba que su embarazo se debía a la relación mantenida con un ser invisible.

Los íncubos y súcubos, demonios que abusaban de mujeres y hombres respectivamente, pasaron al mundo de las tradiciones y leyendas. Los parapsicólogos perdieron interés por el fenómeno. Durante décadas tampoco los profesionales de la mente le prestaron una atención especial englobándolo dentro de los diversos desordenes mentales.

Con la llegada de los revolucionarios años sesenta la parapsicología pareció volver a despertar. Se encararon los fenómenos paranormales desde una perspectiva diferente y se le aplicaron los métodos científicos que habían dado resultados espectaculares en otros campos. Pocos hablaban entonces de seres sobrenaturales. Tras redescubrir lo que se llegó a bautizar como "poder mental" varios gobiernos invirtieron dinero decantando los esfuerzos hacia su desarrollo y control. Se intentaba encontrar una utilidad práctica de ellos. Eran los años de la guerra fría y el espionaje psíquico pareció una realidad. En 1968 el doctor Barry E. Taff llegó al laboratorio de parapsicología de la Universidad de California, uniéndose a los diversos investigadores habían hallado nuevos sistemas prometedores con los para analizar las facultades especiales de la mente.

A principios de 1974 una mujer se acercó al departamento de psiquiatría de la universidad. Su nombre todavía nos es desconocido y ha sido nombrada como la señorita "B" o Doris D. Sólo sabemos que vivía en la localidad de Culver y que era viuda. Presentaba un cuadro interesante y aseguraba ser padecedora de fenómenos más que extraordinarios. Un ser espectral la atacaba sexualmente de modo repetido. El psiquiatra no tuvo problema a la hora de realizar su diagnóstico, todo parecía indicar que se trataba de un desorden mental, aunque ciertos detalles resultaban en verdad sorprendentes. Doris presentaba heridas y marcas semejantes a los producidos por ataques físicos violentos.

Taff se interesó por el caso y se entrevistó con la mujer. Según afirmaba otras personas, incluidos sus hijos, habían sido testigos de las agresiones. De esta forma comenzó la investigación de lo que fue conocido como "el ente". Durante meses fueron recopilados datos, pruebas y análisis. Kerry Gaynor hipnotizó a la mujer en busca de recuerdos que pudieran aportar alguna explicación, pero poco material valido se obtuvo de las sesiones. Algo pareció claro, la mujer necesitaba entrar en un estado especial de consciencia o incluso llegar a estar dormida para que la entidad se manifestara, lo que pareció dar la razón a los psiquiatras que hablaban de problemas psíquicos.

En el verano de ese año se montó un dispositivo especial para dar "caza" al Ente, pues su actividad había aumentado y Doris afirmaba que otros dos seres más pequeños le estaban ayudando. Taff y Gaynor junto a otros colegas se instalaron en casa de la mujer. Durante aquellos días los investigadores aseguraron ver extrañas bolas luminosas y Taff obtuvo dos fotografías que han pasado a la historia de la parapsicología.

Las dos imágenes de Doris D. que dieron la vuelta al mundo
Por sorprendentes que parezcan a simple vista, en la ampliación se distingue que las luces no están encima de la mujer. Se tratan de raros reflejos en el cristal de la cámara. El arco luminoso continua en la parte posterior del abrigo oscuro del hombre.

Los psiquiatras comenzaron a preocuparse. Sus colegas parapsicólogos estaban sacando conclusiones prematuras. Casi todos hablaban de agresión sexual de un ser sobrenatural y hasta ese momento no se habían obtenido pruebas de ello. El doctor Donald Schwartz seguía opinando que no estaban ante ningún fenómeno desconocido y el psicólogo Howard Long insistió en que si se seguía con este tipo de investigación lo único que se conseguiría era lleva a Doris a un estado más profundo de esquizofrenia.

En 1977 la mujer fue llevada al laboratorio de la universidad. Tras pasar por tres embarazos psicológicos su estado empeoraba. Ni los especialistas de la mente ni los exorcista parecían poder ayudarla. En esta época los ataques se encontraban en pleno auge. Tras convulsiones y espasmos aparecían heridas inexplicables e incluso signos de violación. La investigación paralela sobre su vida dio con un dato significativo: De niña había sufrido abusos sexuales que ella no confesaba ¿Qué ocurría en la mente de Doris? ¿Tan fuerte era su represión interna como para autoprovocarse lesiones, embarazos y desgarros?. La polémica entre los parapsicólogos se desató. Para unos el caso estaba producido por un ser sobrenatural, para otros se trataba de un problema psicológico.

El escritor Frank de Felitta fue testigo de uno de los "trances" de Doris. Quedó tan impresionado que empezó a escribir una novela posteriormente llevada al cine: The Entity. La leyenda había comenzado. Aunque Doris se trasladó a Texas y desapareció de la historia de la parapsicología, la bien documentada obra de Frank de Felitta sigue siendo un punto de referencia para las personas que creen en los abusos sexuales de seres sobrenaturales, pese a que se trate de una novela de terror y ficción.

Sin embargo, como veremos en próximos artículos, la neurociencia se tomó muy en serio esta clase de casos. En la década de los ochenta neurocientíficos como Christei Ludlow, Frank Putman, Monte Buchsbaum, Daniel Weinberger y Bennett Braun, entre muchos otros, abordaron la cuestión desde el punto de vista de la personalidad múltiple. Sus resultados fueron asombrosos. Doris D. no estaba sola; otros habían pasado por experiencias similares. El mundo de las posesiones infernales y las violaciones demoníacas comenzó a ser comprendido.



http://66.249.93.104/search?q=cache:EUusO9eyCsEJ:www.editorialbitacora.com/bitacora/elente/elente.htm++%22el+ente%22&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2

Manual para suicidarse

En esta página te enseñan distintas formas de suicidarte :O

jueves, mayo 11, 2006

Antes y Después




Jared Leto:





































Ricky Martin:


















Elsa Pataky:

miércoles, mayo 10, 2006

TERCERA MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO Y DE CIENCIA FICCIÓN

Como es habitual cada año, vuelve la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción a Madrid, que tendrá lugar en el Cine Palafox entre los días 8 y 11 de Junio de 2006.

Títulos como Las colinas tienen ojos, Ultravioleta, 'Evil Aliens', 'Frostbite' y dos entregas de Películas para no dormir (Cuento de Navidad y Para entrar a vivir) formarán parte de la programación hasta completar un total de 14.

La programación completa se hará publica próximamente y las localidades podrán comprarse a partir del 1 de Junio.

Toda la información referente a esta muestra está disponible en la página web de SCI Fi, el nuevo canal de ciencia ficción surgido del acuerdo entre NBC Universal Global Networks España y Digital Plus, que será el encargado de patrocinar este evento.



www.aullidos.com

An American Haunting

Ya salió el Trailer de Maleficio (An American Haunting) la película protagonizada por Donald Sutherland y Sissy Spacek.
Sinopsis: En el año 1818 el mal entra en la casa de una próspera familia de Tenesse, los Bell. Un ente terrorífico que se hace más y más fuerte, se ensañará con los habitantes de la casa, principalmente con la joven Betsy y su padre John Bell.


domingo, mayo 07, 2006

Cosas que NO nos llegamos a creer cuando vemos una peli porno

Aquí os dejo 27 cosas que no nos llegamos a creer cuando vemos una peli porno, si es que ...


1. Las mujeres llevan zapatos de tacon alto incluso en la cama.
2. Los hombres NUNCA son impotentes ni tienen problemas
para mantener una ereccion casi eternamente.
3. Diez segundos de cunnilingus son mas que suficientes.
4. Si un extrano descubre a una mujer masturbandose,ella
no se pone a gritar sino que insiste en tener sexo con él.
5. Las mujeres sonrien con gracia cuando los hombres les
llenan la cara de esperma.
6. A las mujeres les encanta practicar el sexo con hombres feos y
de mediana edad.
7. Las mujeres gimen de modo incontrolable cuando la chupan.
8. Una mamada salva siempre a una mujer de una multa por exceso
de velocidad.
9. Las mujeres se corren siempre en el mismo instante
que los hombres.
10.Todas las mujeres hacen ruido cuando follan.
11.Esos pechos son de verdad.
12.Una practica comun y muy satisfactoria para un hombre
es coger su propio pene semierecto y restregarselo repetidamente por
el
culo a
una mujer.
13.Los hombres siempre dicen "oh, si" cuando se corren.
14.La doble penetracion hace sonreir a las mujeres.
15.Los hombres asiaticos no existen.
16.Si encuentras a un chico y su novia dandose el lote,
el no te parte la cara cuando le metes la polla en la boca a su
novia.
17.Existe una cosa que se llama trama.
18.Cuando penetras a una mujer por detras, puedes excitarla de
verdad dandole cachetes en el culo.
19.Las enfermeras le hacen mamadas a los pacientes.
20.Los hombres siempre se corren fuera.
21.Cuando tu chica te pilla follando con su mejor amiga,
se enfada un poco, pero acaba en la cama con los dos.
22.Las mujeres nunca tienen dolor de cabeza o la regla.
23.Cuando una mujer esta haciendote una mamada, es
importante recordarle que chupe.
24.Los culos estan siempre limpios y no tienen pelos.
25.Cuando se les hace una mamada de pie, los hombres
siempre ponenuna mano en la cabeza de la chica y la otra,
orgullosamente,en su cadera.
26.Los hombres no deben pedir, nunca. Ya estan ahi las
mujeres para ofrecerse amablemente a lo que sea.
27.Las mujeres siempre parecen agradablemente
sorprendidas cuando desabrochan los pantalones de un hombre y encuentran
(oh, sorpresa!!) una polla!!

Video

Mirar que video más bueno, jejejejjeje...

sábado, mayo 06, 2006

Más de Placebo !!!!!!

Aquí teneis más de Placebo, la canción de English Summer Rain

viernes, mayo 05, 2006

Placebo

Más de Placebo!!!! Special Needs !!!!
Remeber me lalala

LEYENDA URBANA 4

Este verano tendremos LEYENDA URBANA 4 Con el subtitulo de GOLDFIELDMURDER (los Asesinatos de Goldfield), está basada en una historia real sobre el hotel Goldfield que existió en 1800, en el cual se cometieron los asesinatos mas expantosos del mundo... Esta nueva entrega de la saga irá directamente al mercado del DVD.

www.abandomoviez.com

NUEVO TRAILER DE SUPERMAN!!!!!

En esta web (click aquí) está el nuevo trailer de superman Returns! donde puedes ver a Kevin Spacey interpretando a Lex Luthor :D

jueves, mayo 04, 2006

El video del verano!!!!!!!!!!!!!!

David Hasselhoff: Hooked by a feeling
Me rompoooooooooooooooooooooooooooo


martes, mayo 02, 2006

Muse - New Born

Hoy me di cuenta, de que no tenía el New Born de Muse... Por dios!!! jejejeje
Aquí os lo dejo:


y su directo:

Más de Muse

Y aquí teneis un videoclip de la canción Muscle Museum:

Y un directo de dicha canción :D

Muse

Un directo de Hysteria:


El video en U.S.A de esta misma canción:


(el original, lo teneis más atrás)

El nuevo video de Shakira...

Aquí teneis el nuevo video de Shakira, la canción se titula Hips Don't Lie.
Espero que os guste:

Más Wallpapers...

Y aquí teneis más wallpapers!!!!! a Disfrutarlos!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mario Vs sonic

En esta página, teneis la batalla del año!!!!
Sus protagonistas???
Mario Vs Sonic!!!!

El nuevo Spiderman.

E.E.U.U. no para de hacer remakes, ahora volverán hacer el de Spiderman


Pd- ja, ja, JA!

Perro...

Os presento al perro de mi vecino, es un cielo!!!!

El musical de.... Jesucristo!!!

En este video, podreis encontrar el musical de jesucrito, jejejejejjejeje. Muy bueno!
value="http://www.youtube.com/v/szFsHpgO3r8">

Darth Vader Vs Policía Japonesa

En este video, encontrareis una pelea de Darth Vader vs Policía Japonesa, no tiene desperdicio!